Mejor conocido por su largo pelaje con cordones que se asemeja a rastas, el Puli es un perro de pastoreo trabajador y compañero de familia. Enérgico y animado, esta raza de perro parecida a un trapeador proveniente de Hungría parece mucho más grande de lo que es debido a ese pelaje distintivo.
Aunque se trata de perros de pura raza, es posible que los encuentre al cuidado de refugios o grupos de rescate. ¡ Recuerda adoptar ! No compre si quiere llevar un perro a casa.
Gracias a su desparpajo e inteligencia, los Puli no tendrán problema en ser el centro de atención en tu hogar. Estos perros son tan cariñosos como enérgicos. Pero los padres de mascotas novatos deben tener cuidado, ya que toda esa energía necesita un lugar donde ir en forma de ejercicio vigoroso y mucho tiempo de juego. Aunque el pelaje de la raza es bastante amigable con las alergias, tiene requisitos de aseo específicos. Pero si puede brindarle a un cachorro mucho amor, actividad física y mantenimiento adicional de la piel, ¡será recompensado con un miembro peludo amoroso y leal de la familia que llamará la atención con su apariencia única!
No hay comentarios:
Publicar un comentario